Día mundial de la salud mental. (Mensaje para mi stalker )

A propósito de este día. Estaré subiendo algunas de las enfermedades mentales que más me han impacto. Algunas historias para compartir que he vivido con quienes anhelan la salud mental.

Tengo una stalker/ acosadora que de verdad se ha tomado su papel muy en serio. Todos los días revisa mis redes sociales. Se enoja mucho de verme tan bien. Dice ser experta en varias actividades artísticas y en realidad pasa gran parte de su tiempo revisando mis redes sociales y actividades que a veces comparto. Me pregunto a qué grado llegaría si supiera todo lo que en realidad hago con mi vida? Bueno, le dejó esta imagen. Y le recuerdo que contar con servicio premium en mi blog, me permite saber la ubicación exacta desde dónde es consultado.

Deseo con el corazón que encuentre su palpitar consigo misma. Que sincronice su vida con alguna actividad que realmente la llene. Y debe saber que a pesar de terrorífico saber que me dedica tanto tiempo. Es gratificante saber que le gusta leerme. Al menos la pongo a hacer algo de provecho.